Credenciales

Para acceder a los servicios que brinda la Obra Social de Químicos, los beneficiarios deberán verificar su calidad de afiliados presentando su credencial junto con su documento de identidad y el recibo de haberes o constancia de pago del aporte respectivo.

 

Para obtener la credencial es necesario completar los trámites de Afiliación y/o Pedido de Credenciales en el Centro Médico de Atención ubicado en Ituzaingó 618 de la localidad de Zárate.

 

La credencial de identificación personal otorgada por la Obra Social es el instrumento que, acompañado por el documento de identidad, acredita el carácter de beneficiario y que lo habilita para la utilización de los servicios.

 

La credencial es de carácter personal e intransferible. Su adulteración o uso indebido dará lugar a las sanciones determinadas por el Directorio de la Obra Social y a la acción penal correspondiente.

 

¡! En caso de extravío de alguna credencial, el beneficiario titular deberá comunicarlo fehacientemente y de inmediato a la Obra Social dentro de las 24 hs. de producida la pérdida.